Un grupo de personas preocupadas por el medio ambiente a nivel nacional y mundial, como Cristina Antúnes, iniciadora de la conservación por el medio ambiente, en compañía de jóvenes, presentaron la exposición “El agua tiene memoria”, que recorre ochenta años de historia del medio ambiente y la biodiversidad en el estado, específicamente en Jiutepec. 

Con fotografías expuestas cronológicamente y bajo la sombra de los grandes árboles de un jardín, estudiantes de primaria y secundaria acudieron para apreciar y conocer el antes y el ahora de su municipio.

Fueron más de cuarenta visitantes los que llegaron, entre alumnos, padres de familia y docentes, quienes hicieron un recorrido, conversando con los representantes del evento y aclarando dudas.

Cabe destacar que Octavio Ramírez, Eusebio Lares, Yuritzy Guzmán y Belinda Gallardo, son parte del grupo de jóvenes que hoy en día se preocupan y encargan de conservar el medio ambiente, motivando a la juventud a unirse para seguir cooperando con la biodiversidad. 

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...