compartir en:

¿Qué tan rápido piensa tu cerebro? Fue una de las cuestiones que planteó esta puesta en escena, de Erick Ce Alday y protagonizada por Daniel Santi, Erick Ce Alday y César Cruz. 

La obra trata sobre un control remoto perdido en el escenario y va cambiando el orden de las escenas, pero toda la obra tiene hilaridad con cuatro personajes principales, ya que el mando a distancia permite tener el control de lo que ha desaparecido; al entrar en caracterización, los protagonistas dan a conocer una tensión que surge cuando los enfrentamientos con Roadie, ayudante de nuevo ingreso, muestra su apatía hacia Sheen, quien señala que no hay necesidad de un apoyo técnico, ya que no existen objetos para mover en el escenario.  De igual manera se agrega la problemática situación cuando su controlador de escena, Tina, comienza a jugar con la mente de Mac.

Durante una hora, los actores crean un ambiente lleno de carcajadas y momentos incómodos, ganándose el aplauso del público por su magnífico desenvolvimiento.  

Para finalizar, los creadores dieron a conocer que esta sería su última función, luego de tres años de temporada y dijeron estar ansiosos de comenzar nuevos retos juntos.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]