Con éxito, realizan la presentación de las aspirantes al título de Señorita Cuautla 2019 “La Rielera de la Belleza”; autoridades informaron que la final del certamen tendrá lugar en el Teatro “Narciso Mendoza” el sábado 28.

Se preparan para final de certamen

La noche de este sábado se realizó la presentación de las aspirantes al título de Señorita Cuautla 2019 “La Rielera de la Belleza” en el Jardín Las Fuentes, de la colonia Otilio Montaño, en el marco de los festejos conmemorativos por el 254 Aniversario del Natalicio del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón.

Las candidatas que participaron en pasarela grupal e individual son: Shunashi Guerra, Deseret Juárez, Carla Ponce, Kate Rodríguez, Ximena Montes, Alejandra Huerta, Jeimie Ramírez, Indy Aguilar y Florelena Sánchez.

En presencia del presidente municipal, Jesús Corona Damián; de su esposa y presidenta del DIF municipal, Minerva Rivera García, de regidores y servidores públicos municipales, el secretario del

Ayuntamiento, Ricardo Arizmendi Reynoso, las felicitó por haber tomado la decisión de participar.

La final del certamen tendrá lugar en el Teatro “Narciso Mendoza” el sábado 28 del presente a partir de las 20:00 horas.i

Certamen. Aspirantes a Señorita Cuautla 2019.
Foto: Especial / Diario de MorelosCuautla

Por: Guillermo Tapia / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp