París.- La escuadra de Paris Saint-Germain intentará hacer pesar su casa este día  cuando reciba al Barcelona en el Parque de los Príncipes por la “ida” de los Octavos de Final, de la Champions League.

El conjunto parisino enfrentará un complicado compromiso ante el equipo “blaugrana”, con el que no ha cosechado buenos resultados en el tiempo reciente, ya que registra únicamente una victoria en seis enfrentamientos previos, por lo que deberá sacar un buen resultado en casa para aspirar a acceder a la siguiente ronda.

Los dirigidos por el estratega español Unai Emery no han podido ser tan dominantes en la liga francesa como en anteriores temporadas y son sublíderes de la competición con 55 unidades, sin embargo, llegan en buen momento tras derrotar el pasado fin de semana por 3-0 al cuadro del Bourdeaux.

Por su parte, la escuadra española querrá continuar con la inercia ganadora mostrada en el último mes, la cual le ha permitido colocarse en la final de la Copa del Rey y mantenerse al acecho del líder Real Madrid en el torneo de la Liga de España.

El equipo “culé” pasó por encima del Alavés el pasado fin de semana al golearlo por marcador de 6-0 en Liga con gran actuación del delantero uruguayo Luis Suárez, quien está enganchado y es líder de goleo en la competición local con 18 dianas.

Luis Enrique, técnico del equipo catalán, podrá contar con todos los miembros de la plantilla, excepto por el ibérico Aleix Vidal, quien sufrió una fractura de tobillo ante Alavés y causará baja por el resto de la temporada.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...