Moscú.- El futuro del técnico Juan Carlos Osorio parece estar lejos de la Selección Mexicana, debido al interés que existe por parte de Colombia y Argentina para hacerse de sus servicios, sin embargo, Estados Unidos parece llevar la delantera para firmar al estratega cafetalero.
Según información de TyC Sports y el periodista Nahuel Ferreira, el sudamericano sería del agrado de la AFA ante el posible cese de Jorge Sampaoli tras el fracaso en el Mundial, además de que no ha renovado con el Tricolor tras finalizar su contrato.
Y es que hay varias versiones que apuntan a que un entrenador extranjero estaría en la mira de Argentina y tal parece que sería Juan Carlos, quien también estaría siendo buscado por otros combinados de América.
Además, fuentes cercanas a MARCA Claro Colombia afirmaron que el entrenador tiene en estos momentos un precontrato para trabajar con Estados Unidos. La única cláusula que podría romperlo sería la entrada en escena de una oferta formal por parte de la selección colombiana o que se decida para quedarse con la Selección Mexicana para el siguiente ciclo mundialista.

Staff Diario de Morelos

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...