CUERNAVACA, MORELOS.- Un hombre asesinó de dos balazos en el rostro a su esposa e hirió a su cuñada, luego de que discutieran en el interior de un bar, ubicado en la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Potrero Verde, de la colonia Teopanzolco, de Cuernavaca, en donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
La occisa es Angélica, de 31 años, originaria y con domicilio en Jalisco, quien murió debido a los disparos que recibió en el rostro.
Mientras que Guadalupe, de 28 años, quien trascendió que trabajaba en el Supremo Tribunal de Justicia de Jalisco, fue lesionada de un balazo en la mano.
Según meseros, ayer a las 04:30 horas, Mario, de 34 años, junto con su esposa Angélica y su cuñada Guadalupe, se encontraban conviviendo en el bar El Atorón, ubicado en la avenida Plan de Ayala esquina con la calle Potrero Verde.
Al pasarse de copas, el sujeto trató de golpear a su esposa, por lo que su cuñada sacó una pistola para defender a su hermana.
Mario forcejeó con su cuñada, la desarmó y lesionó de un balazo en la mano, pero también disparó dos veces al rostro de su esposa, a quien mató en el bar.
Antes de huir el hombre le dio el último trago a su cerveza y salió corriendo para abordar su auto Civic negro.
Sin embargo, afuera se encontró con policías de la patrulla 1728 de Cuernavaca, por lo que les disparó pero las balas pegaron en la unidad, en un Tsuru rojo y en un Sentra color arena, estacionados.
Debido a ello los uniformados repelieron la agresión, lesionaron al hombre de un balazo en la pierna y le quitaron la pistola calibre .9 milímetros de su cuñada.
Paramédicos atendieron a Mario y a Guadalupe, a quienes trasladaron a un hospital en donde quedaron internados, el primero bajo custodia policiaca, mientras peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

El móvil
Un crimen pasional es la principal línea de investigación que indagan autoridades.

1 mujer
fue lesionada a balazos durante el crimen pasional en el bar.

Crimen. Angélica fue asesinada de dos balazos en el rostro por su esposo, tras discutir con él, quien intentó golpearla cuando convivían en el interior de un bar, ubicado en la avenida Plan de Ayala, de Cuernavaca.

Por: DDM STAFF / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...