CUERNAVACA, MORELOS.- Un joven murió ahogado dentro de la alberca de un hotel, ubicado en la calle Álvaro Obregón, de la colonia Centro de Cuernavaca, luego que se separara de sus amigos y se metiera a nadar tras tomar mucho en una posada.
El occiso es Gonzalo, de 22 años, quien murió debido a una asfixia por sumersión completa.
Según autoridades, el sábado en la noche el joven se encontraba en una posada en compañía de varios amigos conviviendo y tomando bebidas alcohólicas en un hotel de la avenida Álvaro Obregón.
Ahí, ya avanzada la noche, Gonzalo se separó de sus amigos y se dirigió a la alberca para meterse a nadar un poco.
Sin embargo, debido a que ya se encontraba en completo estado de ebriedad, el joven terminó sumergido hasta el fondo de la piscina.
Al notar su ausencia, los amigos de Gonzalo comenzaron a buscarlo y luego de algunos minutos lo encontraron sumergido en el agua, por lo que de inmediato lo sacaron y trataron de reanimarlo.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del joven, por lo que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos del Semefo acudieron al hotel, tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento del cadáver del joven.

Tragedia. Un joven que disfrutaba de las fiestas decembrinas, murió ahogado tras pasarse de copas en una posada y meterse a nadar a la alberca de un hotel.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...