Azerbaiyán.- El piloto mexicano, Sergio Pérez tuvo un redituable fin de semana pese a lo ocurrido en la calificación del Gran Premio de Azerbaiyán, donde de nueva cuenta una bandera roja cortó sus aspiraciones de marcar uno de los mejores tiempos como lo venía haciendo en las prácticas de esta sexta fecha del calendario. El mexicano saldrá sexto, uno menos debido a una sanción de Landon Norris de McLaren.

“Fue decepcionante. Estoy molesto porque debimos estar más adelante, en la primera línea cuando menos, pero no pusimos la vuelta cuando importaba. En cuanto a posición en pista, la Q3 ha sido la peor del fin de semana. Al menos tenemos un ritmo de carrera que puede ser fuerte mañana”, señaló el tapatío.

Sin duda el día de ayer hizo que varios aficionados pudieron soñar con la primera pole position del tapatío en la Fórmula 1, pero una bandera roja debido al accidente de Yuki Tsunoda de Alpha Tauri, la escudería hermana de Red Bull, cortó todas las aspiración tanto para Checo como para Max Verstappen, su coequipero, quien saldrá desde la tercera posición.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp