compartir en:

Cuernavaca.- Alan Tierrablanca Martínez se desempeña en dos posiciones en el campo, según esté planteado el juego, pues juega tanto de volante por derecha como por el centro del campo. 

Este talentoso jugador, originario de la Ciudad de México y que milita actualmente con el Refaccionaria Rodríguez de la Joya, equipo que ganó su puesto dentro de la siguiente ronda de la Copa Morelos Tecate 2016  gracias a una victoria de 4-2 sobre su similar de Pinturas Aleva del Polvorín, en un emocionante encuentro realizado en la cancha de Real del Puente en Xochitepec, Morelos.

Para Alan, el “sabor” del triunfo fue una recompensa al esfuerzo de todos sus compañeros del equipo y añadió que “en esta Copa Morelos Tecate el nivel es muy alto, por lo tanto tendremos que seguir muy unidos y con una mentalidad triunfadora”.

 Tierrablanca Martínez dijo, en entrevista, que es la primera vez que juega este torneo y espera hacer historia con su actual equipo, que este día tiene uno de sus compromisos más complicados, pues se enfrenta, en la ida de los Dieciseisavos de Final, al Egoplástica Flores Magón, actual campeón del torneo.

Finalmente, el mediocampista añadió que él se fogueó en el equipo de “Pato Baeza”, que es perteneciente a la Tercera División de la sub 20 del Cruz Azul.

Por: Luis Flores