compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un botín de aproximadamente ocho mil pesos, entre una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un minicomponente y un MP3, fue obtenido por sujetos desconocidos que ingresaron a robar a una casa, en la colonia Hermenegildo Galeana, de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 7:40 horas Laura García, de 27 años, salió de su casa, ubicada en la calle del Sol de la colonia antes mencionada, con dirección a su trabajo.
Tras horas después, la mujer arribó a su vivienda, en donde notó que la puerta principal estaba abierta y al ingresar observó que todo estaba en desorden.
Al revisar detenidamente la joven se percató que le habían robado una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un minicomponente y un MP3, con un valor de aproximadamente ocho mil pesos.
Molesta, la mujer solicitó la presencia de policías estatales, quienes acudieron al lugar, se entrevistaron con la joven y tomaron conocimiento del robo.
Asimismo, los uniformados dialogaron con Laura y la orientaron para que acudiera a levantar su denuncia correspondiente por robo a casa habitación, a la Fiscalía General del  Estado (FGE). 

Los hechos
La mujer salió a trabajar a las 7:42 horas de su casa, y regresó a las 10:42 horas, percatándose del robo.

El botín
Una pantalla de plasma de 42 pulgadas, un minicomponente y un MP3, robaron de la casa.

8 mil
pesos aproximadamente en electrodomésticos robaron de una casa en Cuautla.

 

Por:  DDM Staff / [email protected]