compartir en:

Tepoztlán, MORELOS.- Tres podadoras, equipos de audio y algunos otros artículos, fueron robados ayer en la madrugada del jardín de niños “Estado de Coahuila”, ubicado en el poblado de Amatlán de Quetzalcóatl, en Tepoztlán.
Según la encargada del kinder, Erika Hernández, ayer llegó a trabajar como todos los días y al ingresar al plantel encontró la puerta de la dirección forzada.
Al ingresar a la dirección, la maestra notó que hacían falta diversos artículos, tres podadoras, un bocina negra, un estéreo y dos micrófonos, con un valor aproximado de 15 mil pesos.
Molesta por lo ocurrido, la educadora solicitó de inmediato la presencia de policías estatales, quienes arribaron al lugar, se entrevistaron con la maestra y tomaron conocimiento de los hechos.
Asimismo, orientaron a la profesora para que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) a levantar su denuncia correspondiente por robo.

Atraco. Un jardín de niños de Tepoztlán fue robado.

El botín
Tres podadoras, un bocina negra, un estéreo y dos micrófonos, con un valor aproximado de 15 mil pesos, fueron robados del jardín de niños en Tepoztlán.

Por: Ddm Staff  /  [email protected]