Zacatepec.- Al Zacatepec Siglo XXI se le presenta hoy una gran oportunidad para enfilarse a la Liguilla y de paso dar un mensaje de autoridad en el Ascenso Mx; en el ‘Coruco’ Díaz reciben, a las 17:00 horas a los Leones Negros, en la Jornada 8 del Clausura 2017.

Los Cañeros llegan a este duelo como sextos generales de la clasificación con 13 unidades, misma cantidad que sus rivales jaliscienses, que arriban como séptimos.

“Zaca” venció de visita, a mitad de semana, a Cafetaleros por 1-0 y aunque parecía que perdería a Luis Romero por una fractura, éste sólo tuvo un golpe.

Por su parte, los visitantes, pupilos de Joel ‘Tiburón’ Sánchez, están motivados tras vencer al Correcaminos de último minuto por 3-2, en la fecha anterior.

Recordad que el torneo anterior la batalla se inclinó en favor de los morelenses, quienes valerosamente se impusieron 2-0 con goles de Alejandro Berber y Jhonathan Ramis, en el Jalisco.

El técnico Carlos Gutiérrez posiblemente alineará hoy con Armando Navarrete, Darwin Torres, Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jhonathan Miramontes, Arturo Alvarado, Omar Mendoza, Luis Romero, Rodrigo Prieto, Jhonathan Ramis y Jesús Lara.

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...