Estados Unidos.- En una dramática serie,  los Rays consiguieron su boleto para la Serie Mundial, a la que regresan tras 12 años de su única aparición. Lo novena de Tampa evitó una remontada histórica de los Astros y en el séptimo juego los eliminaron en esta Serie por el Campeonato de la Liga Americana con pizarra de 4-2. 
Houston tuvo problemas a la hora de anotar, ya que en la octava entrada estuvieron cerca de hacer un rally, luego de tener casa llena, pero sólo pudieron mandar a dos jugadores a tierra prometida.
Randy Arozarena ha sido la figura en estos Playoffs y se convirtió en el novato con más jonrones en la historia de Grandes Ligas, luego de conectar un cuadrangular en la primera entrada, con Manuel Margot en las bases. Mike Zunino impulsó las otras dos carreras para el equipo de la Florida.
Con esto, el equipo de Tampa Bay buscará ganar su primer Trofeo del Comisionado, siendo esta su segunda aparición. El equipo fundado en 1998 espera su rival que saldrá entre Dodgers y Braves.
Staff Diario de Morelos