Cuernavaca, MORELOS.- Una fuga de gas y dos personas resultaran lesionadas, ocasionó una camioneta tras impactarse contra una tortillería, ubicada en la colonia Antonio Barona, informó Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca.
El accidente se suscitó ayer en la mañana, cuando las áreas de emergencias y de Bomberos recibieron el reporte de una fuga de gas en la calle Lázaro Cárdenas, luego de que el conductor de una camioneta gris, placas HC-4816B de Guerrero, se impactara contra la tortillería.
“Afectando la maquinaria y en este caso a todas las instalaciones de gas, como de electricidad y se genera una fuga -de gas- bastante considerable, pero aparte con el riesgo de que por las malas condiciones en que quedó la instalación eléctrica pudiera generar una conflagración, se atendió de inmediato”, expuso.
Comentó que por este hecho la encargada de este local comercial, así como una pequeña, resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas al IMSS de Cuernavaca.
En ese sentido, Clement Gallardo indicó que este tipo de hechos pueden evitarse, por ello recomendó a los propietarios de estos locales que mantengan en óptimas condiciones sus instalaciones eléctricas y de gas, así como revisarlas de manera constante.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...