CUERNAVACA, MORELOS-Un hombre estuvo a punto de morir asfixiado al quedar atrapado ocho horas en una alcantarilla, luego de que se escondiera en ella para evitar ser golpeado por varios vecinos de la colonia Flores Magón, de Cuernavaca, tras intentar meterse a robar a sus casas.
Se trata de Leitt, de 35 años, con domicilio en la colonia Bosques de la Florida, de Cuernavaca, quien estaba agitado, sucio y asustado.
Según autoridades todo ocurrió ayer en la mañana, cuando Leitt trató de meterse a distintos domicilios de la calle Dos, de la colonia Flores Magón.
Sin embargo, al ser sorprendido por los vecinos, el hombre corrió para ocultarse y se le hizo fácil meterse a una alcantarilla para esconderse, evitando una golpiza.
Policías y habitantes buscaron al sospechoso pero parecía que se lo había tragado la tierra, por lo que dejaron de buscarlo advirtiendo que si lo volvían a ver se llevaría una golpiza.
Luego de ocho horas, vecinos de la calle Dos observaron que de una coladera salía un palo con una calceta amarrada, por lo que se acercaron y hallaron a Leiit, quien les pidió ayuda ya que no podía salir.
Protección Civil, Cruz Roja, policías y bomberos acudieron al lugar para destapar la alcantarilla y rescatar al hombre que olía a caño.
Al ser cuestionado Leitt aceptó que se metió al drenaje para ocultarse de los vecinos que lo perseguían, sin pensar que quedaría atrapado. 

ddm   staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...