Los Ángeles.- Los Angeles Rams vencieron en casa a los San Francisco 49ers en el Juego por el Campeonato de la NFC para sellar su boleto al Super Bowl que se jugará en su propio estadio el próximo domingo 13 de febrero contra los Cincinnati Bengals.

El camino no fue sencillo, ya que los Rams llegaron a estar abajo 17-7 en el tercer cuarto y parecía que se dirigían a su tercera derrota de la temporada contra los 49ers, pero el quarterback Matthew Stafford dirigió una remontada en los minutos finales para sellar la victoria ante su afición.

Este será un Super Bowl inédito y además hay pocos enfrentamientos entre ambas franquicias, con 14 duelos en su historia en los que Cincinnati tiene ventaja 8-6, aunque la última vez que se midieron el triunfo fue para los Rams, 24-10, en el 2019.

Lo interesante de este posible partido es el duelo entre maestro y alumno. A pesar de su juventud, el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, tuvo bajo sus órdenes a Zac Taylor, coach de los Bengals, como entrenador de receptores abiertos asistente en el 2017 y entrenador de quarterbacks en el 2018, cuando llegaron al SB LIII.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp