Huitzilac, MORELOS.- Un hombre murió al destrozar su moto contra un árbol, tras perder el control cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 39 en los límites de Morelos y la Ciudad de México.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
Según testigos el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba una moto deportiva Honda roja, placas J325P, guiada por un joven que se dirigía al poblado de Tres Marías en compañía de varios conocidos.
Fue a la altura del kilómetro 39, muy cerca de los límites del Estado de Morelos y la Ciudad de México, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el sujeto perdió el control de su moto.
Al perder el control de su “caballo de acero” el joven salió proyectado hacia un costado de la carretera y se impactó contra un árbol para quedar tendido sin vida.
Al percatarse de lo ocurrido sus compañeros de viaje de inmediato detuvieron su marcha y trataron de auxiliar al joven mientras llegaba la ambulancia.
Lamentablemente el sujeto ya había muerto debido al fuerte golpe que recibió, mientras que su moto quedó destrozada sobre el pavimento.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según testigos el joven guiaba su moto a exceso de velocidad, perdió el control, se salió del camino y chocó contra un árbol.

Diligencias
El hombre quedó como desconocido, pero se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.

1 joven
murió al salir proyectado de su moto en Huitzilac.

Percance. Un sujeto murió al destrozar su moto contra un árbol, luego de que perdiera el control y se saliera de la autopista México-Cuernavaca, en Huitzilac.

Por: Ddm Staff / [email protected]