compartir en:

Puente de Ixtla, MORELOS.- Un hombre murió al destrozar su auto al chocar de frente contra otro vehículo, cuando circulaban por la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.
El occiso es Guillermo, de 43 años, quien murió debido a los golpes y fracturas múltiples que presentó al destrozar su coche.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió el domingo en la noche, cuando por la carretera Jojutla-Alpuyeca transitaba un auto Volkswagen-Jetta, color azul marino, guiado por Guillermo.
Fue a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Xoxocotla, en donde presuntamente el conductor del Jetta invadió el carril contrario y chocó de frente contra un coche Volkswagen-Sedan.
Debido al impacto el Jetta quedó destrozado, con el conductor muerto en el interior, por lo que testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, confirmaron el deceso del conductor del Jetta, le brindaron las primeras atenciones al chofer del “vocho” y lo trasladaron de emergencia a un hospital de Cuernavaca.
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio y abanderaron el lugar para evitar otro percance.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo), realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Vehículo. Un señor murió al chocar su auto contra un ’vocho’ en la carretera Jojutla-Alpuyeca.

La causa
Según testigos, el occiso manejaba un Jetta a exceso de velocidad, invadió carril y chocó de frente contra un ‘vocho’, cuando circulaba por la carretera Jojutla-Alpuyeca, a la altura del poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla.

1 señor
murió al destrozar su coche al chocar de frente contra un ‘vocho’.

Vehículo. Un señor murió al chocar su auto contra un ’vocho’ en la carretera Jojutla-Alpuyeca.

Por: Ddm Staff / [email protected]