compartir en:

Temoac, MORELOS.- Una pareja de motociclistas murió al chocar de frente contra una retroexcavadora, cuando circulaban por la carretera Temoac-Zacualpan, presuntamente en estado etílico.
Los occisos son Leny, de 21 años, y Luis Felipe, de 23, ambos con domicilio en Zacualpan de Amilpas, quienes murieron debido a los golpes múltiples que sufrieron.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer en la madrugada, cuando por la carretera Temoac-Zacualpan circulaba una moto en donde viajaba una pareja.
Fue a la altura de Temoac, en donde presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba la pareja, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una retroexcavadora.
Al momento del impacto la pareja salió proyectada y quedó tendida sin vida sobre la cinta asfáltica.
Al ver lo ocurrido el conductor de la máquina descendió y escapó del lugar, mientras testigos solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso de la pareja, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Peritos en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al sitio, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

Por: Ddm Staff / [email protected]