compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un motociclista murió al derrapar y chocar contra la valla de contención, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Oaxtepec, a la altura de las instalaciones de la Policía Federal de Cuautla.
El occiso es Ignacio Avilés Segura, de 34 años, con domicilio en la calle Leandro Valle, de la Manzana 10 de Jiutepec, quien murió debido a un trauma de cráneo.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 5:30 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Oaxtepec transitaba una moto Yamaha, roja, placas KME84 de Morelos, guiada por Ignacio.
Fue a la altura de la Policía Federal de Cuautla, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que circualaba, el hombre perdió el control y derrapó.
Asimismo, la moto chocó contra la cinta metálica de contención, por lo que el sujeto se golpeó la cabeza y quedó tendido sin vida a un lado de la valla, con el cráneo destrozado.
Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al ser informados policías estatales arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y abanderaron el lugar para evitar que algún vehículo arrollara la moto.
Al lugar acudieron especialistas en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El deceso
Ignacio Avilés Segura, murió al destrozarse el cráneo al golpearse la cabeza contra la cinta metálica de contención.

La causa
Según autoridades, el motociclista chocó al perder el control en la curva debido al exceso de velocidad con que circulaba.

 

Por: DDM Staff / [email protected]