Un motociclista murió al chocar contra un poste y salir proyectado, luego de que perdiera el control de su “caballo de acero”, cuando circulaba por la carretera local Texcalpan–Atlatlahucan, a la altura de la colonia Paraje Puente Azul, en Atlatlahucan.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años.
El joven vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera roja.
Según testigos el accidente se registró el sábado en la noche, cuando por la carretera local Texcalpan–Atlatlahucan transitaba una moto Italika amarilla con blanco, guiada por un joven.
Fue a la altura de la colonia Paraje Puente Azul, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que manejaba su moto, el conductor perdió el control y se salió del camino.
Tras salirse de la carretera la moto cayó en un canal y el joven se impactó contra un poste de madera, por lo que salió proyectado y quedó tendido sin vida.
Al ser informados de lo ocurrido policías estatales arribaron al lugar, tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras peritos en tránsito terrestre realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cadáver.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...