compartir en:

Totolapan, MORELOS.- Un motociclista murió al impactarse contra un muro de contención, cuando circulaba por la carretera Xochimilco-Oaxtepec, a la altura de Totolapan, presuntamente a exceso de velocidad.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul a cuadros, chamarra verde y una mochila negra.
De acuerdo con autoridades, el percance se registró ayer a las 6:00 horas, cuando por la carretera Xochimilco-Oaxtepec transitaba una moto Itálika FT-180, guiada por un joven.
Fue en una curva a la altura de Totolapan, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad el sujeto perdió el control y se impactó contra el muro de contención.
Al momento del impacto el joven salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, por lo que testigos solicitaron la presencia de las autoridades.
Tras el reporte policías estatales acudieron al lugar, tomaron conocimiento del deceso y abanderaron el sitio para evitar que arrollaran al cadáver.
Especialistas en tránsito terrestre del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver. 

El deceso
El hombre murió debido a un trauma de cráneo, tras chocar en su moto contra el muro de contención y salir proyectado contra la cinta asfáltica.

1 joven
murió al chocar en su moto contra el muro de contención.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]