compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Un motociclista murió al impactarse contra un auto robado, cuando circulaba por la calle Tulipán Inglés, de la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.
El occiso es Marcos, de 26 años, quien murió debido a los golpes que presentó en la cabeza y en el cuerpo, tras el impacto.
De acuerdo con autoridades, el accidente se registró ayer a las 3:15 horas, cuando por la calle Tulipán Inglés transitaba una moto negra, sin placas, guiada por Marcos.
Ahí, el sujeto presuntamente perdió el control y se impactó contra un auto Nissan-Áltima, placas de la Ciudad de México.
Al impactarse el joven salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica, mientras el conductor del auto escapó y dejó el coche abandonado.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, mientras policías estatales revisaron el coche y detectaron que contaba con reporte de robo.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El deceso. Marcos murió al impactar su moto contra un auto robado, en la colonia Tulipanes, de Cuernavaca.

Por: Ddm  Staff /  [email protected]