compartir en:

Xochitepec, Morelos.- Un motociclista murió al chocar por atrás contra un auto cuyo conductor fue detenido, cuando transitaban por la autopista Acapulco-México, a unos metros del retorno de Xochitepec.

El occiso es Daniel, con domicilio en Yautepec, quien murió debido a un trauma de cráneo, así como a las múltiples lesiones que sufrió.

Según testigos el accidente se registró ayer a las 13:40 horas, cuando por la autopista Acapulco-México circulaba una moto Kawasaki, color negra, guiada por Daniel, quien se dirigía a Cuernavaca.

Fue a la altura del kilómetro 108, pasando el retorno de Xochitepec, en donde el motociclista se impactó contra la parte trasera de un auto Volkswagen-Golf, color rojo, con placas del Estado de México.

Presuntamente el auto transitaba por el carril de alta velocidad, pero debido a que el coche sufrió una falla mecánica el conductor cambió de carril hasta el acotamiento provocando que el motociclista se impactara.

Al momento del impacto Daniel salió proyectado y cayó a una cuneta en donde quedó tendido sin vida, por lo que dos compañeros motociclistas dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista.

Elementos de la Policía Federal (PF) División Caminos tomaron conocimiento, mientras peritos en tránsito terrestre del Semefo realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff
[email protected]