Huitzilac, MORELOS.- Un motociclista murió tras chocar contra un auto y salir proyectado, cuando circulaba por la autopista México-Cuernavaca, a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades se trata de un hombre de entre 30 y 40 años.
Derivado del accidente el conductor del auto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público por homicidio.
Según testigos el percance se registró ayer a las 14:40 horas, cuando por la autopista México-Cuernavaca circulaba una moto Honda, color azul, placas 2C4AR, guiada por un joven, quien viajaba rumbo a la Ciudad de México junto con varios de sus amigos.
Fue a la altura del tianguis de comida del poblado de Coajomulco, en donde el motociclista se impactó por atrás contra un auto Atos, color rojo, matrícula 130-MPE del Distrito Federal, cuyo conductor presuntamente le cerró el paso.
Tras el impacto el motociclista salió proyectado y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Paramédicos de Capufe acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del motociclista, por lo que peritos del Semefo ordenaron el levantamiento del cadáver.

La causa
Según testigos el conductor del Atos presuntamente le cerró el paso al motociclista y ocasionó el accidente.

Deceso. Un hombre murió al salir proyectado de su moto deportiva, tras chocar contra un auto en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Coajomulco.

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...