Ayala, MORELOS.- Una estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE), murió al chocar de frente contra una Ruta 18, cuando viajaba en su moto por la carretera que comunica la colonia Abelardo Rodríguez con Tenextepango, en Ayala.
La occisa es Teresa, de 17 años, con domicilio en el poblado de Tenextepango, en Ayala, quien murió debido a un trauma de cráneo.
Derivado del percance un joven que acompañaba a Teresa resultó lesionado, por lo que trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades, el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando por la carretera que comunica la colonia Abelardo Rodríguez con Tenextepango, circulaba una moto guiada por Teresa, quien viajaba junto con un amigo con dirección al CECyTE.
Fue a la altura de la gasolinera de Tenextepango, en donde la estudiante se impactó de frente contra una Ruta 18, número económico 39, Nissan-Urvan, placas 171839-P, cuyo chofer presuntamente invadió carril.
Al momento del impacto la joven salió proyectada y quedó tendida sin vida, mientras que su acompañante resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital.

Por: Ddm Staff /  [email protected]