Yecapixtla, MORELOS.- Un comandante de la Policía de Investigación Criminal (PIC) murió al volcar su auto tras chocar contra un muro de contención, luego de perder el control cuando circulaba por el kilómetro 1 de la carretera Yecapixtla-La Cartonera.
El occiso es Pedro Jiménez  Martínez, de 48 años, comandante adscrito a Tetela del Volcán, quien falleció debido a los golpes múltiples que presentó por el percance.
Según autoridades, el accidente ocurrió el domingo en la tarde, cuando por la carretera Yecapix-tla-La Cartonera transitaba un auto Nissan-Tiida, número 00171, de la Fiscalía General del Estado (FGE), guiado por el comandante.
Fue en el kilómetro 1, a la altura de la caja de agua, en donde el comandante perdió el control del coche y se impactó contra el muro de contención.
Tras el choque el auto rebotó y terminó volcado, pero en uno de los giros el comandante salió proyectado del vehículo y quedó tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Al sitio arribaron policías estatales, quienes tomaron conocimiento del percance y cerraron la carretera.
Asimismo, peritos en tránsito terrestre del Semefo, realizaron una inspección ocular y ordenaron el levantamiento del cadáver.

El accidente
Pedro Jiménez Martínez murió al salir proyectado de su coche, tras chocar y volcar en La Cartonera, Yecapixtla.

1 agente
de la Policía de Investigación Criminal murió al volcar su auto.

POR: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...