compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un hombre murió al impactar su camión contra un coche, salirse del camino y caer a un barranco de aproximadamente 500 metros, cuando circulaba por el kilómetro 88 de la carretera México-Cuautla.
El occiso está en calidad de desconocido, aunque, de acuerdo con autoridades, se trata de un hombre de entre 40 y 50 años.
Según autoridades, el percance ocurrió ayer a las 1:30 horas, cuando por la carretera México-Cuautla circulaba un camión con caja, propiedad de la empresa de transportes y logística ESGARI.
Fue a la altura del kilómetro 88, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad con que era guiado el camión, el chofer perdió el control e impactó por atrás y proyectó a un auto Volkswagen-Pointer, color gris.
Además, el camión chocó y rompió la valla metálica de contención, para salirse de la carretera y caer a un barranco de aproximadamente 500 metros, en donde quedó volcado sobre su lado derecho.
Debido a ello el chofer quedó prensado entre los fierros retorcidos del camión destrozado, por lo que paramédicos descendieron para intentar rescatarlo.
Luego de varios minutos paramédicos rescataron al chofer, quien desgraciadamente ya había perdido la vida, por lo que peritos del Semefo tomaron conocimiento del deceso.

Percance. Así quedó el auto contra el que chocó el camión que cayó a un barranco de aproximadamente 500 metros, antes de salirse de la carretera México-Cuautla.

Por: Ddm Staff /  [email protected]