compartir en:

Yautepec, MORELOS.- Un hombre murió al destrozar su auto contra un árbol, cuando circulaba por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca, a la altura del campo las Victorias, en Yautepec, tras perder el control presuntamente debido al estado etílico en que se encontraba.
El occiso quedó en calidad de desconocido, aunque, según autoridades, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años.
De acuerdo con autoridades, el accidente ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando por la carretera federal Cuautla-Cuernavaca transitaba un auto Volkswagen-Caribe, color rojo, guiado por el sujeto.
Fue a la altura del campo las Victorias, en donde presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etílico del conductor, perdió el control y se salió del camino.
Al salirse de la carretera el auto avanzó unos metros, chocó de frente contra un árbol y quedó destrozado con el hombre muerto en el interior del coche.
Paramédicos acudieron al lugar, pero sólo confirmaron el deceso del hombre, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en tránsito terrestre del Semefo, quienes realizaron una inspección y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Por: Ddm Staff /  [email protected]