CUERNAVACA, MORELOS.- Beca Salario continúa, durante estos días y la semana entrante se mantiene la entrega de tarjetas de débito a 28 mil estudiantes de tercero de secundaria, y a casi dos mil nuevos becarios de preparatoria, quienes deberán activarla de inmediato.
Miguel Ángel Izquierdo Sánchez, subsecretario de Educación Media Superior, informó a quienes obtendrán la Beca por vez primera, que la activación de la tarjeta se realiza en la página http://becas-salario.morelos.gob.mx y no en sucursal bancaria.
Resaltó que en las oficinas centrales de Cuernavaca y en módulos en Jojutla y Cuautla, se atienden casos particulares para reposición de plásticos por extravío o término de vigencia.
Señaló que es importante que los 28 mil alumnos de tercero de secundaria que serán acreedores a la Beca reciban asesoría, ya sea de sus papás o tutores, respecto al uso de los cajeros automáticos, debido a que en su mayoría "es la primera vez que manejarán una tarjeta", indicó Izquierdo.
Una vez que se termine de entregar los plásticos, los becarios tendrán un promedio de 15 días para activarlos en el portal.
La convocatoria de la Beca para los universitarios aún está pendiente.

120 mil
jóvenes con Beca Salario se estima serán, al concluir los registros

Se mantiene. Este programa se mantiene por quinto año consecutivo.

Por: Ddm redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp