Yautepec.- Casi medio centenar de jóvenes se dieron cita en la Unidad Deportiva de San Carlos en Yautepec para mostrar su mejor futbol, siendo los visores Carlos Guerrero y Gerardo Salgado de los Tigres de la UANL, quienes evaluaron a los tlahuicas.
En la convocatoria de Cementos Cemex Tolteca, que agrupó a todos los menores que participaron o participan en la Copa Morelos 2018, se pudo notar un gran número de centrocampistas, siendo la posición más poblada, mientras la portería fue la posición que menos presencia tuvo ayer.
Primero fue una etapa de calentamiento y ejercicios físicos a cargo de Carlos Montes de Oca, donde los futbolistas se prepararon para la siguiente etapa, donde de manera directa pudieron demostrar sus cualidades técnicas en el campo.
Con partidos de 20 minutos por cada tiempo, los jóvenes de entre 17 y 12 años fueron vistos por los enviados felinos, que hicieron el primer corte al final.

La segunda etapa se realizará este día, donde los jugadores que pasaron el primer filtro se enfrentarán a las fuerzas básicas del Atlético Zacatepec.
Por Carlos López

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...