Javier ‘La Chofis’ López se lució con un golazo y dos asistencias en el triunfo del Guadalajara 3-1 sobre León, en juego pendiente de la Fecha 1 de la categoría sub 20 de la Liga Mx. El mediocampista ha sido muy criticado por su físico en la presente temporada, sin embargo respondió con el segundo gol del equipo tapatío en el encuentro ante la Fiera.
“Les dejamos esa pintura de gol por parte de Eduardo López”, escribió la cuenta oficial del equipo, quien acompañó con el video el tanto. López aprovechó su experiencia y notó que el portero de León estaba adelantado, por lo que se animó a disparar desde el centro del campo y así darle al Rebaño su segundo tanto de la tarde. Además de Javier López, Dylan Guajardo y Ángel Zaldívar marcaron por el Rebaño.

Descontó Jesse Zamudio por la visita. La ‘Chofis’ solo ha visto acción en siete encuentros del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, sumando 122 minutos y aún no se ha hecho presente anotando en el torneo. Además del jugador de 26 años de edad, José Madueña, Alexis Peña y Ángel Zaldívar del primer equipo también vieron acción.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp