Cuernavaca, Morelos.- Una computadora y más de cuatro mil pesos fue el botín que obtuvo un ladrón, luego de que irrumpiera en una escuela de la colonia Reforma, de Cuernavaca.

Según autoridades, el atraco se suscitó ayer en la mañana, cuando los encargados del colegio CEADI, ubicado en la colonia Reforma, arribaron a dar clases a la institución como todos los días.

Sin embargo, antes de empezar sus labores cotidianas, se percataron que de uno de los salones había sido robada una computadora portátil, así como cuatro mil pesos que tenían guardados en un escritorio.

Debido a ello los docentes de inmediato solicitaron la presencia de policías estatales para que tomaran conocimiento.

Al ser informados del robo efectivos estatales acudieron al lugar, en donde se entrevistaron con personal de la escuela.

Al ser cuestionados los docentes señalaron que las puertas no habían sido forzadas, y que no había nada irregular en la institución, sólo que faltaba la computadora portátil y el dinero que tenían guardado.

Asimismo, señalaron que presuntamente la responsable había sido una mujer identificada como Guadalupe, ya que era la única que tenía acceso al lugar y sabía del dinero que tenían guardado en el escritorio.

Ante dicha situación policías estatales orientaron a los encargados del colegio CEADI, para que acudieran a levantar su denuncia correspondiente por el delito de robo a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...