Cuernavaca, MORELOS.- Un botín de un millón y medio de pesos obtuvieron cinco sujetos armados, luego de que asaltaran un corporativo, ubicado en la avenida San Diego, de la colonia Delicias, de Cuernavaca.
Derivado del atraco tres de los asaltantes fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo con violencia.
De acuerdo con autoridades, ayer en la tarde cinco sujetos armados arribaron a las oficinas del corporativo Bugambilias, ubicado en la avenida San Diego, a donde ingresaron a la fuerza.
Ahí, los sujetos amagaron a los empleados y los despojaron de un millón y medio que tenían guardado en una caja fuerte, para luego escapar a toda velocidad a bordo de un auto Chevy rojo, sin placas, y una camioneta Ford-Explorer.
Tras el atraco policías estatales acudieron al corporativo, se entrevistaron con los empleados y luego de contar con las características de los ladrones, desplegaron un operativo en los alrededores.
Fue en la colonia Acapantzingo, en donde los uniformados intervinieron a tres de los cinco ladrones, quienes viajaban en un Chevy rojo, sin placas, mientras que sus cómplices escaparon.
Una vez detenidos los sujetos fueron llevados ante los empleados, quienes los reconocieron como parte de los cinco responsables del asalto al corporativo Bugambilias, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Detención
Tres de los cinco ladrones fueron detenidos en la colonia Acapantzingo, cuando escapaban en un Chevy, tras el asalto al corporativo Bugambilias.

El botín
Un millón y medio que estaba guardado en una caja fuerte, fue robado por cinco sujetos armados que ingresaron al corporativo.

5 sujetos
armados asaltaron un corporativo, ubicado en la colonia Delicias, de Cuernavaca.

Atraco. Un millón y medio de pesos robaron cinco sujetos armados, luego de que asaltaran el corporativo Bugambilias, en Cuernavaca.

Por: Ddm  Staff / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...