compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- Un sujeto fue detenido al ser sorprendido robando cuatro botellas de brandy, del interior de un centro comercial en la carretera federal Zapata-Tezoyuca, en la colonia Campo Nuevo, de Emiliano Zapata.
El detenido es Enrique, de 33 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.
De acuerdo con autoridades, todo ocurrió el sábado en la tarde, cuando el hombre ingresó a un centro comercial, ubicado en la colonia Campo Nuevo.
Ahí, el sujeto simuló ser un cliente más y recorrió el área de vinos y licores, en donde al pensar que nadie lo observaba agarró cuatro botellas de brandy y las escondió entre sus ropas.
Con las botellas en su poder el hombre caminó hacia la puerta e intentó salir del negocio, pero fue intervenido por personal de seguridad que observó todo a través de las cámaras de vigilancia.
Una vez intervenido empleados de seguridad de la tienda dieron parte a los policías estatales, quienes acudieron al lugar y detuvieron al sujeto, el cual quedó a disposición del Ministerio Público. 

Lo sorprenden. Enrique fue detenido con cuatro botellas de brandy que robó de un centro comercial.

El hurto
El sujeto agarró cuatro botellas de brandy y las escondió debajo de sus ropas para robarlas.

Mil pesos  es el valor de las cuatro botellas que pretendía robar el sujeto del súper.

 

Por:  DDM Staff  /  [email protected]