Cuernavaca, Morelos.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Juego, que se celebra el 28 de mayo, la Coordinación Nacional de Desarrollo Cultural Infantil, el Colectivo Cultural Canica y la Dirección General de Iniciación Artística y Proyectos Especiales realizan del 26 al 28 de mayo el “Primer Festival Lúdico” en el Centro Cultural Infantil La Vecindad, con actividades artísticas y culturales gratuitas de 10:00 a 17:00 horas.

Al respecto, Verónica Graciela Pérez Altamirano, directora general de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, informó que el acceso es libre para todo público a los talleres, exposiciones, conferencias, cuenta cuentos, juegos de rol y hasta un torneo de canicas.

Para finalizar, la funcionaria invitó a las personas interesadas en integrarse a este festival, el primero de su tipo en Morelos, a consultar los detalles de cada día en las redes sociales de la Secretaría de Turismo y Cultura  de Morelos.

Actividades. Niñas y niños de Morelos disfrutan del Primer Festival Lúdico Canica en el Centro Cultural Infantil La Vecindad .

Por: Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp