Con más de 30 años en el país, la labor altruista de Ministerios de Amor A. C. continúa forjando niños con valores y una vida digna. Año con año, decenas de personas son invitadas a conocer la forma de trabajo de estos pequeños, quienes con entusiasmo luchan por salir adelante, a pesar de las situaciones que han vivido.
Gracias a los programas de inclusión, un sinfín de personas y organizaciones se han sumado al apoyo de estos pequeños, quienes los  llaman “padrinos” y son aquellos que mes con mes brindan una aportación económica a la asociación para sacar adelante a todos los niños y niñas que más lo necesitan; por este motivo, cada año se realiza el tradicional Día del Padrino. Con meses de anticipación los pequeños organizan este evento, en el que además del desayuno preparan presentaciones musicales.
Cecilia Blanchet, directora de Ministerios de Amor A.C., agradeció la presencia y compromiso de todos los que hacen posible esta obra altruista: “Invito a toda la sociedad a que se una, necesitamos desarrollar una cultura de generosidad, los mexicanos ayudamos sin esperar recibir algo, nacimos y existimos para amar y servir y cuando se trata de buenas causas, hay que hacerlo con más ahínco”, agregó.
Las casas de Ministerios de Amor reciben desde recién nacidos hasta chicos de 15 años, que salen para reincorporarse a la sociedad hasta que están listos como personas intelectualmente productivas, así como mentalmente forjadas en carácter. Además de proporcionales alojamiento, educación, alimentación, atención psicológica y médica, también realizan actividades deportivas y culturales; muchos de ellos son exitosos profesionales con  familias estables y se han sumado con generosidad al cambio positivo de México. i

Cecilia Blanchet. de ministerios de amor  a. c.
Agradecen el apoyo de quienes hacen posible cambiar la vida de cientos de niñas y niños
Desayuno para padrinos
Además del Día del Padrino, Ministerios de Amor cuenta con dos eventos de suma importancia: el Día del Niño y la Noche de Paz, realizada el 24 de diciembre en diversas regiones; este año el tradicional concierto navideño será en el Parque Alameda Solidaridad.
Sin el apoyo de los padrinos no sería posible la misión de esta organización, por lo que cada año celebran y agradecen a estos importantes donantes.

Antonio Matamoros, María Magdalena y María Luisa Barragán con  Juan Carlos Lome Portillo.
Josafat Navarro, Rosita Vite Pérez y Alan Gallegos.
María de Jesús  Cadena y Andrea Alvarado.
Paola, Diana y Kimberly.
Damaris, Azul y Alondra.
Maricarmen Barrosa, Ana María Obando y Alfonso Abúndes.
Tony Gay, Sonia Nieto, Sonia Vázquez y Guadalupe Rivera.
Cinthia Pelcastre, Abigail Benítez, Claudia Bolaños, Tania Benítez y Guadalupe Apodaca.
Soledad de la Torre y Nora Castañeda.
Marielva García y Jazmín Castrejón.jCecilia Blanchet.

Por: Estefanía Almanza / sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp