La Navidad llegó a las instalaciones de la Asociación Civil San Vicente de Paul, conferencia Asunción de María, a donde adultos mayores arribaron para compartir el desayuno y celebrar Navidad y Año Nuevo. 

Tras probar bocado, se realizó una rifa y se entregó a cada adulto mayor un cobertor, así como una despensa, por parte de la presidenta Diana Vázquez y su equipo, formado por nobles mujeres preocupadas por ayudar al prójimo entre ellas Ariadna Camerino, Zuleima Gil y María de Jesús Aranda, fundadora de la asociación.  “Esto es algo que hemos traído de herencia desde 1936, cuando surgió esta asociación. En la actualidad, son alrededor de 70 personas a las que ayudamos, cada mes reciben una despensa con materias básicas para el hogar y hoy nos reunimos para convivir y festejar esta época de paz y amor”, dijo Vázquez.  

Cabe resaltar que todo el apoyo que se genera en pro de los adultos mayores surge de donativos económicos y en especie, de familiares y amigos cercanos a la asociación, cuyo objetivo es ayudar a las personas de la tercera edad de escasos recursos. 

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp