En los últimos años el fisicoculturismo ha estado en pleno auge y cada vez existen más atletas, hombre y mujeres, practicando esta disciplina, considera en muchos países como deporte;  es por eso que la Asociación de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico del Estado de Morelos, presidida por Jesús Delgado, llevó a cabo por quinto año consecutivo la competencia “Clásico Morelos 2018”. 

Con sede en un bello jardín y con la participación de más de 20 atletas locales, el concurso dio comienzo con la categoría juvenil 16 y 18 años, que fue evaluada frente al jurado, integrado por preparadores físicos y nutriólogos.

Minutos más tarde, las categorías varoniles principiantes A (hasta 70 kg) y B (más 70 kg), novatos A (hasta 70 kg) y B (más 70 kg), clasificados (más de 80 kg), veteranos (de 42 a 49 años), men´s physique A (hasta 70 kg), men´s physique B (más de 70 kg) y fitness model se presentaron para dar lo mejor de sí, siendo apoyados por familiares y amigos, quienes no dejaron de gritar y aplaudir. En el caso de mujeres, las categorías se dividieron en fitness model, figura, curves, wellness y bikini. 

Para el final de la competencia se entregó al primer lugar, varonil y femenil, un trofeo y medalla que los acredita como los campeones de la edición Clásico Morelos 2018.

Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp