Un grupo de mujeres participó en una sesión intensiva de coahing para mamás, organizada por la psicóloga y especialista en salud Erika Zagal, quien tuvo esta noble idea con el objetivo de apoyar a Gigi, una pequeña de 4 años que padece cáncer. 

Los temas abordados fueron: “Las heridas emocionales y como sanarlas”, “Resolver con asertividad problemas de la maternidad”, “Plenitud y felicidad en familia”, entre otros. Lo recaudado a través de un donativo de $150 pesos por asistente, se entregó de manera personal por Zagal. 

“El taller fue inspirado por un gesto de gratitud a la vida, por eso decidí compartir mi conocimiento a una noble causa, la de una niña que pelea la batalla de su vida. Planteé puntos clave para mamás, que todas debemos saber, pero nadie nos enseña, son cosas que aprendemos en la vida a costa de nuestra salud emocional y la de nuestros hijos. Sanar nuestras emociones es un proceso, en el que lo primero que debemos hacer es identificarlas y así buscar un proceso de sanidad. La sesión de coaching para madres está centrada en una serie de temas recurrentes con muchas mujeres que tienen problemáticas similares y son importantes solucionar. Mi invitación fue para que las mujeres se unieran a una causa en la que aportaran algo, para que esa contribución les brinde información de alto valor y así encontrar la plenitud y el bienestar familiar” compartió la psicóloga. 

Por: Daniel Solano