En el Club de Golf de Cuernavaca, el Torneo Abierto dio inicio con gran participación por parte de todos los jugadores, provenientes de la Ciudad de México y diversos clubes del estado de Morelos.
Alrededor de 90 competidores se sumaron a las actividades del programa de apertura, el cual comenzó con prácticas en el  campo para todas las categorías.  Niños, niñas, damas y caballeros se sumaron a esta mañana de práctica para comenzar a calentar y mejorar cada uno de los tiros que realizarían en el torneo, jugado bajo la modalidad stroke play.
Durante toda la mañana los deportistas se mostraron muy concentrados en cada hoyo que recorrían, ya que para ellos era importante conocer el campo, las distancias y obstáculos que pudieran encontrarse, para así lograr el mejor puntaje.
Al finalizar la práctica, los amateurs del deporte se retiraron del campo para, posteriormente, acudir a un coctel de bienvenida. Durante la velada, todos los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer a sus contrincantes e intercambiaron tips de juego.
Al siguiente día, en punto de las 7:00 de la mañana se realizó el escopetazo de salida para la primera ronda de juego de las categorías Damas e Infantil.
Por: Estefanía Almanza

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp