La disciplina y responsabilidad inculcadas de una forma artística y divertida son,  sin duda, parte fundamental de las bailarinas; en esta ocasión, niñas desde los tres años hasta los quince, afinaron y cuidaron hasta el último detalle para su participación en el  Congreso y Competencia Internacional de Baile UPA Regional Morelos 2019, que tuvo como sede el Centro Cultural Teopanzolco. Decenas de padres de familia, amigos y público acudieron al recinto para admirar este espectáculo lleno de ritmo, porras y mucha diversión. 

Desde su llegada, el ánimo de los espectadores propició un ambiente alegre, ya que la mañana estuvo acompañada de porras, trompetas, pompones e incluso hubo quienes portaron playeras con mensajes de apoyo, que motivaron a las concursantes a dar lo mejor de sí. 

El espectáculo dio inicio con las pequeñas  que presentaron el número musical “Cuán Lejos Voy” de la película Moana, seguido de Kenia y Frida Hernández con una demostración de ballet; posteriormente, arribó al escenario Tania Sandoval, quien realizó un espectáculo de acro jazz. Otros quince números musicales fueron parte de esta mañana de baile, en la que se motivó a las participantes a mostrar su mejor técnica para llegar a la gran final, la cual se realizará en la Riviera Maya.

Estefanía Almanza
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp