Se dieron a conocer los detalles del tan esperado y ya tradicional “Gran Día” de McDonald’s, para lo cual se contó con la presencia de Susan Grilo, directora general y los gerentes Salvador Estrada y Moisés Corona.
“El trabajo que hace McDonald’s con la comunidad, no solo tiene que ver con El Gran Día, llamado así porque se realiza a nivel América Latina, se dona toda la venta de la Big Mac, nuestro producto más vendido, a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald y Fundación Forge, espacios físicos, en donde se da cobijo, durante semanas, e incluso años, a familias que tienen hospitalizados a sus pequeños, para que ellos no tengan que gastar absolutamente nada; ahí, se les proporciona techo, alimento y educación” compartió Grilo.
Este año la fecha pautada para esta noble causa fue el 7 de diciembre y se implementaron diversas dinámicas para los pequeños como pintacaritas y juegos. Las maneras de apoyar fueron a través de la venta de Big Mac, Mac tríos y sticker´s con un costo de $10 pesos. La meta a alcanzar fue la venta de 60,500 hamburguesas a nivel nacional y 40, 225 sticker´s.
Por: Daniel Solano

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp