“La Música de América” fue como denominó el talentoso músico, Rodrigo de la Cadena, a la serie de tres conciertos, en los que la historia de la música, los compositores y las canciones más representativas de Centroamérica y El Caribe son los protagonistas.
Rodrigo de la Cadena es músico, cantante, compositor, conductor de radio y televisión, investigador, director artístico y bolerista, cuenta con diez discos en el mercado, además de que ha colaborado con artistas como Armando Manzanero, productor de su disco “Neobolero”, Carlos Cuevas, Lucho Gatica, Omara Portuondo y César Portillo de la Luz; ha sido conductor titular en algunos programas como “Lo que el tiempo nos dejó”, “El estudio de Rodrigo”, entre otros.
Este concierto se denominó “Centroamérica y El Caribe en la Música de América” y en punto de las 7:30 de la noche, Rodrigo salió al escenario, feliz y agradecido con el público, que llenó el lugar de aplausos y ovaciones para el cantante, quien de inmediato comenzó tocando el piano para complacer a los presentes.
El 27 de julio el artista ofrecerá el siguiente concierto, denominado “México en la música de América”, en el Centro Cultural Teopanzolco.

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp