Como parte de sus actividades programadas durante el mes, el Consejo Cívico Ciudadano, integrado por 24 agrupaciones, de las cuales destacan diversas instituciones educativas, llevó a cabo el desayuno de consejo, con la finalidad de revisar y compartir avances y objetivos alcanzados en pro de Cuernavaca.
Pablo Rubén Villalobos, presidente del Consejo, dio la bienvenida a los asistentes, invitando a cada uno de ellos a hacer una presentación breve de su función como consejero, dando paso a la revisión del informe de actividades cumplidas, así como las próximas a realizar, finalizando con un desayuno ofrecido para la ocasión.
Se tomó protesta a nueve ciudadanos, ahora ya integrantes, quienes se comprometieron a trabajar a la par con los demás por el rescate y cuidado de la Ciudad de la Eterna Primavera.
En esta sesión se contó con la presencia del secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo, a quien se le entregaron las propuestas realizadas por el Consejo Cívico Ciudadano, una agrupación que logra convocar a importantes ciudadanos en defensa de la capital morelense, del estado y de México.
Por: Daniel Solano