compartir en:

Con el propósito de recaudar fondos, la Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer A.C., organizó una función especial de cine en Cinemex Diana, recinto al que llegaron jóvenes y adultos para apoyar y divertirse con la cinta ¡Qué Tacaño!

El filme francés, producido por Fred Cavayé, llegó a la comodidad de la sala 4, en donde los invitados ya esperaban con palomitas en mano, caramelos y refresco para disfrutar, tras haber comprado su boleto, siendo este un valioso donativo para la asociación. 

Es una historia divertida, que narra la vida del talentoso violinista, François Gautier, que es un ser muy tacaño. Él se baña con agua fría, usa el alumbrado público para iluminar las habitaciones de su casa, mira la televisión de su vecino con binoculares y corta exactamente las porciones de papel higiénico para uso futuro. François no tiene vida social y su único amigo es el director del banco. Invitar un trago a sus compañeros casi lo mata o llevar a una dama a cenar es una tortura. Pero la nueva violonchelista, Valérie, no lo ve así, ella lo escucha y se enamora del virtuoso François. 

Como dato importante, la Asociación Morelense de Lucha Contra el Cáncer está dedicada a recaudar recursos para ayudar a personas que sufren de cáncer en Morelos, es por eso que este tipo de eventos son llevados a cabo frecuentemente, siempre en pro de quienes hoy nos necesitan. 

Por: Daniel Solano.