Con el propósito de ayudar y generar conciencia en la sociedad, alumnos de diferentes instituciones educativas se unieron a la noble labor convocada por Karla Sotomayor, quien tuvo la iniciativa de realizar una pasarela en pro de la asociación Ministerios de Amor.

En punto de las 23:00 horas, invitados especiales y el jurado integrado por Aizanet Huitrón, Wagner Rocha y Marco Carrillo, arribaron a un centro nocturno para ser parte del espectáculo preparado. Minutos más tarde, la pasarela dio inicio bajo la conducción de los alumnos Alexia Sotomayor y Roberto Reyna.

Fueron catorce alumnos los que se inscribieron al certamen y modelaron ropa casual, hip-hop y disco, tres dinámicas diferentes con estilo principal de los años 80. Tras varios minutos de diversión, glamour y modelaje, se obtuvo a los ganadores, teniendo como primeros lugares únicamente a Regina Ríos y Miguel Mazín, quienes ganaron mil pesos en efectivo, un curso intensivo de modelaje, una sesión fotográfica y una entrevista en televisión.

Lo recaudado durante el evento se entregó de forma personal a autoridades y directivos de Ministerios de Amor, que estuvieron presentes durante la noche y fueron testigos de la noble causa y el gran corazón de los jóvenes morelenses.

Por parte de la asociación, Verónica Pérez agradeció la ayuda y el tiempo dedicado a los pequeños que se verán beneficiados, tras haber logrado una gran iniciativa y un espectáculo que será realizado año tras año como parte de las actividades extracurriculares de los universitarios.

Por: Daniel Solano
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...