El club rotario Cuernavaca Tabachines y  la fundación Ofakim A.C., llevaron a cabo la exposición con pinturas elaboradas y donadas por el artista Quan Pham Long, quien interesado en apoyar se unió a la labor en beneficio de la Fundación Humanitaria Tzopel A. C. y sus acciones en favor del desarrollo infantil.

La directora general de Ofakim, Jenny Hidalgo y Costilla, así como rotarios e invitados especiales, fueron testigos del talento plasmado en 22 obras, pertenecientes a la colección del maestro Quan Pham Long bajo la técnica de acuarela y óleo.

Se trató de una expo-venta, en la que obras como “Te esperaré”, “Después de la lluvia”, “Paisaje desde la ventana”, “No todo perdido”, “Desde el enero”, “La unión hace la fuerza”, “Madrid”, “Andalucía”, “El pensador”, entre otras, fueron la ayuda para niños con escasos recursos y problemas de discapacidad de la colonia Santa María, teniendo como objetivo la compra y pago del material didáctico para fortalecer la habilidad lectora de los niños.

Como parte de su día a día y terapia, los beneficiados realizaron pequeñas obras de pintura, las cuales fueron vendidas con donativos simbólicos a partir de los cien pesos. 

Al final, se hizo un brindis entre los presentes por haber alcanzado una meta más en pro de la niñez morelense.

Por: Daniel Solano.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...