Se llevó a cabo en la sala de arte público La Tallera, una exposición de arte, a la que morelenses llegaron para disfrutar y observar muy de cerca y a todo color, cada una de las creaciones del artista Pablo Helguera, un trabajo que se centra en una variedad de temas que abarcan desde la historia, la pedagogía, la memoria y lo absurdo en formatos variados. 

Con fotografías, instalaciones, dibujos y esculturas, el artista ha representado dentro de su exposición en el Proyecto Siqueiros a colegas como Enrico Caruso, tenor italiano, mediante un audiovisual que el público puede disfrutar, entre algunos otros.  “Las Brujas de Tepoztlán”, “Confesiones de otra máscara” y “Casa Plarre” son algunos de los temas expuestos por Helguera. 

Los asistentes hacen un recorrido que es acompañado y descrito por jóvenes historiadores, quienes narran a la perfección cada situación vivida por el artista, contestando preguntas y resolviendo dudas de los visitantes.

Una vez terminada la exposición, se realizó un concierto por parte de Elsa Moz y sus amigos, que por más de una hora deleitaron a los presentes con su música y canciones propias en inglés y español, tales como “Ansiedades” y “Soul”. La banda está integrada por 4 talentos morelenses: Cesare Martínez en la batería, Mauricio Catalán en percusiones, Andrés Uribe en la guitarra y Elsa Moz en la voz y el bajo.

Por: DDM STAFF

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...