En el marco de la cuarta edición de Mitotl Aromas & Sabores, comensales, público, estudiantes y amigos de Morelos, se dieron cita en Las Mañanitas para degustar de una comida maridaje, la cual estuvo a cargo de los chefs Berny Soto y Luis Jiménez.
La tarde estuvo amenizada por música de trío, mientras que los asistentes fueron recibidos con un coctel de bienvenida, preparado con champagne y frutos rojos.
Para dar paso a la combinación de sabores y deleite del paladar, los chefs presentaron el menú, que estuvo conformado por ceviche con consomé de pescado y pepinos; seguido de un tamal de acelgas con cuatro quesos, espinacas y acompañado con frijoles estilo rancho y chales.
Como tercer tiempo se sirvió pescado del día con mole verde, zanahorias, brotes de epazote y chícharos, seguido de chicharrón de pato con mole y chiles ahumados con puré de camote.
Para finalizar, los asistentes disfrutaron un flan de coco acompañado con gelatina de frutos rojos y crema pastelera con jengibre, como postre, platillos que fueron acompañados con vino blanco y rosado.
Por: Mariana García